PS4 tendrá un nuevo mando a distancia para contenido multimedia

PS4 tendrá un nuevo mando a distancia para contenido multimedia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha concretado fecha de lanzamiento o precio por ahora. Elegante e intuitivo.


La oferta de material multimedia en PlayStation 4 no ha hecho más que aumentar desde el estreno de la propia plataforma en noviembre de 2013. Por ello, y sabiendo que hay una amplia cantidad de usuarios que usa el sistema de Sony también como un reproductor de contenido en línea, la empresa PDP, especializada en accesorios para consolas, prepara el lanzamiento de un nuevo mando a distancia para el sistema japonés.

A diferencia de otros mandos lanzados para el sistema de Sony, alguno de ellos desarrollado por la propia PDP, ofrece un control más sencillo, intuitivo y un diseño más elegante. Permite el control de todos los elementos y aplicaciones de PlayStation 4 y se espera a un precio que rondará entre los 25 y 30 euros. Su estreno en España aún no se ha concretado por parte de PDP o Sony, pero su desembarco no sería descabellado.

Su llegada a Estados Unidos se ha fechado para mediados de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.