La reventa de entradas del Pokémon GO Fest: 200 euros por boleto

La reventa de entradas del Pokémon GO Fest: 200 euros por boleto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las entradas del evento se agotaron en media hora. Costaba 20 dólares cada una.


Muchos se empeñan en enterrar Pokémon GO, pero la realidad es que el fenómeno, sin los números de los primeros meses, no ha dejado de ser muy seguido durante su primer año de vida. Prueba de ello, la reventa de boletos del primer Pokémon GO Fest que se celebrará en Chicago el próximo 22 de julio. Las entradas, 12.000 en total, se pusieron a la venta hace unos días por 20 dólares cada una y duraron 30 minutos; hoy en la reventa no se encuentran por menos de 200 euros.

Por supuesto, y como confirma la propia Polygon, las subastas son muy activas entre los usuarios de Pokémon GO interesados en acudir al evento, de ahí que el interés de los usuarios por ser uno de los 12.000 agraciados esté más que claro. Niantic espera ofrecer un buen puñado de actividades especiales y la aparición de monstruos de bolsillo extraños durante la celebración del Pokémon GO Fest. ¿Sin entrada? No te preocupes: habrá actividades para los usuarios de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...