Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Pillars of Eternity llega a Xbox One y PS4 el 29 de agosto

El fantástico RPG de Obsidian se estrena en consolas con todos los contenidos adicionales de PC.

Por / 119 comentarios

Paradox han anunciado el lanzamiento en consolas del excelente Pillars of Eternity, el RPG desarrollado por Obsidian que en su día fue uno de los primeros y más importantes éxitos de Kickstarter. Y lo mejor es que no habrá que esperar mucho para disfrutar de esta aventura de rol en los circuitos de Xbox One y PS4; se pone a la venta en ambas consolas el próximo 29 de agosto.


Durante el pasado E3 2017 de Los Ángeles tuvimos oportunidad de disfrutar de una primera versión de pruebas de Pillars of Eternity: Complete Edition y la experiencia fue francamente satisfactoria. Obsidian reconoció al equipo de 3DJuegos que ha dedicado meses de trabajo a crear un sistema de control que adapte a la perfección esta aventura de rol al uso de mando.


Para ello se ha rediseñado la interfaz de usuario, permitiendo a los jugadores controlar de forma directa al grupo, o usar un estilo más cercano al tradicional point & click. Se puede controlar libremente la cámara o dejar que esta siga automáticamente la acción; en la misma medida, a la hora de combatir, un menú radial nos dará acceso a las distintas habilidades de los protagonistas de la acción, cuyo manejo podemos alternar usando los gatillos del mando.


Pillars of Eternity - Complete Edition trae consigo el videojuego original más sus dos expansiones, The White March, que trasladan la acción del juego a tierras heladas.


Más sobre: Pillars of Eternity, Lanzamientos y Obsidian.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.