¡A las armas! Así es el mapa de la campaña de Total War: Warhammer 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Creative Assembly muestra un primer adelanto de la campaña del juego de estrategia.


Los desarrolladores de The Creative Assembly nos invitan a un viaje por Ulthuan y Lustria, territorio de los Altos Elfos y muchas otras especies del universo de Warhammer. Supone el primer acercamiento al mapa de la campaña de Total War: Warhammer 2, que nos permitirá conocer a algunos de los principales personajes y localizaciones del esperado videojuego de estrategia en tiempo real.

Destaca en la Isla Tortuga el archimago de los Altos Elfos, Teclis, o los magos Slann que gobiernan dicha legión dirigiendo los ejércitos de los Hombres Lagarto, que cuenta en sus filas con Mazdamundi y Kroq-Gar, Mago Sacerdote y viejo guerrero saurio, respectivamente. En Ulthuan están el Príncipe Tyrion, líder de los Altos Elfos. Total War: Warhammer 2 se estrena en PC el próximo 28 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.