Terra Battle 2, del creador de Final Fantasy, se muestra en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Hironobu Sakaguchi apuesta por un sistema de juego más estratégico.


El equipo de Mistwalker ha presentado oficialmente Terra Battle 2, el nuevo JRPG desarrollado por el padre de Final Fantasy, el veterano Hironobu Sakaguchi, que una vez más apuesta por el modelo de negocio free-to-play para estrenar en PC y dispositivos móviles su nueva aventura de rol que ya cuenta con un primer tráiler.

"Terra Battle 2 ofrece una experiencia de juego totalmente nueva pero conservando las mecánicas del original para ofrecer un fantástico y épico RPG", reza la descripción oficial del videojuego, en el que también trabajan los autores de Bravely Default. "El nuevo mapa del mundo permite a los jugadores viajar junto a sus compañeros y ofrece un sistema de juego mucho más estratégico".

El videojuego de Mistwalker tiene previsto estrenarse en Japón y Norteamérica en verano de este mismo año. Será gratuito con micropagos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...