Wolfenstein 2: The New Colossus iguala historia y jugabilidad

Wolfenstein 2: The New Colossus iguala historia y jugabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay un aspecto que prime sobre el otro", declaran desde Machine Games.


Arcade Berg, sí Arcade, es uno de los jefes de diseño de Wolfenstein 2: The New Colossus, y ha hablado a través del blog oficial de Bethesda Softworks sobre algunos de los elementos principales que caracterizan a la nueva obra del estudio.

"Lo que de verdad hace destacar a MachineGames es que además de hacer juegos con una narrativa muy sólida, dejamos espacio para la mejor experiencia de juego. No hay un aspecto que prime sobre el otro ", asegura el propio Berg.

Por otra parte, el productor ejecutivo, Jerk Gustafsson, destacó también el frenetismo de la acción y su relación con la historia. "Da igual cuánto se desmadre todo, siempre te implicas emocionalmente en lo que haces. Para este juego buscábamos la catarsis. Así que, para cuando lo acabéis, creo que estaréis deseando salir a la calle y empezar una revolución", bromeó Gustafsson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.