Skull & Bones tendrá campaña individual

Skull & Bones tendrá campaña individual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Ubisoft aseguran que sólo hemos visto "la punta del iceberg" de su juego de piratas.


Uno de los títulos que más ruido ha hecho en el E3 2017 ha sido el espectacular Skull & Bones que está desarrollando Ubisoft, y que parece ser una aventura pirata con generosas dosis de acción y aventuras en un planteamiento de combate táctico entre navíos de corsarios.

Ahora podemos saber que habrá campaña individual con una historia cuidada. "El juego ofrecerá una campaña narrativa que se integrará con el juego y no funcionará al margen del multijugador. Habrá en el modo historia personajes icónicos y piratas memorables", declaró un portavoz del estudio en palabras recogidas por el portal PC Gamer.

"En el E3 enseñamos sólo La Caza del Botín, uno de nuestros modos PvP en un mapa específico. Esto es sólo la punta del iceberg", aseguró recordando que en el momento de la presentación del juego ya se prometía que habría experiencias en solitario y cooperativas-competitivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.