Wolfenstein, Dishonored y The Evil Within tendrán sus propios cómics

Wolfenstein, Dishonored y The Evil Within tendrán sus propios cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda y Titan Comics anuncian un acuerdo para publicar precuelas de ambos juegos en forma de novela gráfica.


Bethesda Softworks ha anunciado que hay nuevos cómics en camino sobre algunas de sus producciones, y lo ha revelado junto a un acuerdo con Titan Comics para llevar al papel a tres de sus grandes obras para el futuro a corto plazo.

The Evil Within va a tener un cómic a partir del día 6 de septiembre, una obra firmada por Ryan O’Sullivan (Turncoat) e ilustrada por Damien Worn y Szymon Kudranski, veteranos de The October Faction y Spider-Man, respectivamente. Ejercerá a modo de precuela como otra novela gráfica que se publicó en 2015 sobre esta propiedad intelectual.

También será una precuela de Wolfenstein II: The New Colossus el cómic escrito por Dan Watters (Limbo) e ilustrado por Pitro Kowalski y Ronilson Freire. En él, a partir del día 13 de septiembre, exploraremos la vida de B.J. Blazkowicz en su persecución de Hans Hartmann.

Dishonored: The Peeress and the Price es el cómic que enlazará Dishonored 2 con el recientemente anunciado DLC: Dishonored: La Muerte del Forastero. Está escrito por Michael Moreci (Roche Limit) e ilustrado por Andrea Olimpieri y Mattia Iacono y se podrá conseguir a partir del día 27 de septiembre.

Todas estas obras, eso sí, se podrán conseguir en formato físico y digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...