Juegos para móviles y tablets recomendados esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carreras, granjas y aventuras para jugar en móviles.

Nuevos juegos se han dejado ver durante los últimos días en los sistemas móviles, algunos de ellos de gran factura e interés. Hablamos de nuevas entregas de sagas tan famosas como Asphalt, por ejemplo, o conversiones de aventuras tan cautivadoras como The Little Acre o forma.8. Os dejamos con los mejores lanzamientos para dispositivos iOS y Android que han aparecido esta semana.

Asphalt Street Storm Racing
Desarrollador: Gameloft


La conocida saga de velocidad para sistemas móviles, Asphalt, regresa con una propuesta poco convencional dentro de su trayectoria. Y es que en lugar de estar ante un título de velocidad más o menos tradicional, se trata de una propuesta que presenta un enfoque muy distinto. En esta ocasión el juego sigue a pies juntillas lo vivido en la serie CSR de NaturalMotionGames y nos ofrece carreras en plan drag racing en las que debemos demostrar nuestra pericia acelerando y cambiando de marchas en el momento justo para imponernos en pruebas de velocidad muy cortas. Y poco más. Un estilo que tiene su gracia pero que puede no convencer a un grupo importante de jugadores. Pero como es free to play, siempre podéis probarlo para ver qué os parece.

Descárgatelo

The Little Acre
Desarrollador: Curve Digital


Una de las aventuras gráficas más aclamadas de los últimos tiempos en consolas y PC, The Little Acre, no ha querido perderse la oportunidad de estrenarse también en sistemas iOS. Se trata de un título que tiene lugar durante los años 50 en Irlanda, donde un padre y su hija deben superar multitud de rompecabezas para avanzar en un mundo muy curioso poblado por personajes de todo menos convencionales. Una aventura en plan dibujos animados muy recomendable que además lleva el sello de Charles Cecil, el mismo que dio vida a la clásica saga Broken Sword.

Descárgatelo

forma.8
Desarrollador: Mixedbag


Aparecido hace tiempo en diversos formatos, forma.8 llega a los dispositivos iOS con una buena conversión. ¿Y de qué se trata? Pues de una aventura bastante original que presenta una estructura abierta en plan metroidvania, si bien su estética recuerda mucho a la empleada en el clásico Badland. Nuestro cometido es guiar a un pequeño robot volador por diversos escenarios y superar puzles, enfrentarnos a enemigos y explorar zonas secretas. Un título interesante y ambientado con mucho acierto, aunque su precio nos parece algo desmedido: casi 15 euros.

Descárgatelo

Farming Simulator 18
Desarrollador: GIANTS


El famoso simulador de Giants y Focus, Farming Simulator 18, se traslada a los sistemas móviles con una gran conversión. Gracias a la sencilla y muy útil interfaz táctil podemos realizar todas las tareas que nos permiten mantener y expandir nuestra granja, desde usar una gran cantidad de vehículos para trabajar el campo a recolectar todo tipo de alimentos. La jugabilidad es tan simple y pausada como cabía esperar y gráficamente es un juego meramente funcional, pero cumple con su cometido perfectamente. Está disponible tanto para aparatos iOS como Android.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...