Dynasty Warriors 9 presenta nuevos detalles en vídeo de su combate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas mecánicas para la acción y la potenciación del factor exploración.


En KOEI Tecmo han aportado algunas nuevas características sobre Dynasty Warriors 9 y, lo que es mejor, han aportado un sustento para ellas a través de un primer vistazo en vídeo al título en movimiento para hacer referencia en particular a sus combates.

"Hemos desvelado hoy las nuevas mecánicas de combate y las características de exploración que harán su debut en Dynasty Warriors 9, la próxima entrega de la franquicia de acción de Omega Force", explican en nota de prensa. "Con un impresionante tráiler junto a otros materiales la firma ofrece una visión más pormenorizada de los entornos de juego bellamente renderizados y el sistema de combate dinámico que los jugadores se encontrarán en el juego".

"El juego incorpora estimulantes nuevas mecánicas de combate al característico estilo de juego `uno contra miles´ con el `Sistema State Combo´", comentan. "Este sistema permite llevar a cabo tres estilos de ataques diferentes – Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks – cada una de las cuales inflige de forma progresiva más daños. Los primeros hacen que los jugadores provoquen el comienzo de un combo explosivo, que les lleve a poner en práctica los Flow Attacks, que se adaptan al estado del enemigo. Tener éxito en los combos permite poner en práctica un ataque final, con el que dar el golpe definitivo para acabar con los enemigos que encuentren a su paso. Estas nuevas mejoras se encaminan a crear una alucinante y fluida experiencia de juego como en ninguna otra entrega anterior de la franquicia".

Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, Dynasty Warriors 9 aspira a ofrecer la experiencia más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha en la saga", concluyen, no sin antes recordar que plataformas, fecha de lanzamiento y otras características se ofrecerán con el paso del tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...