Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se ha hecho "casi desde cero"

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se ha hecho "casi desde cero"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Vicarious Visions reconocen que no tuvieron acceso al código fuente de los originales.


Dan Tanguay, uno de los diseñadores de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, ha hablado con el portal ArsTechnica sobre algunos de los entresijos del desarrollo de este título que es una remasterización hecha "prácticamente desde cero", según palabras de sus responsables.

"Casi todo faltaba", reconoce Tanguay, que explica que eso incluye tanto el código fuente como muchos otros materiales de referencia empleados para crear los originales de PlayStation. El motor gráfico, de hecho, se empleó específicamente para ese trío de videojuegos y no se utilizó para nada más.

"Naughty Dog llevó a la primera PS hasta los límites. Hicieron un motor gráfico fantástico para conseguirlo, y no vio la luz más allá de PlayStation 1. Por lo que sé, no podíamos emplearlo. Cualquier código o elemento similar era algo a lo que no teníamos acceso", aseguró en la entrevista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.