¡Trunks del futuro luchará en Dragon Ball Fighter Z!

¡Trunks del futuro luchará en Dragon Ball Fighter Z!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primogénito de Vegeta estará en el juego de Arc System Works y Bandai Namco.

Gracias a Gematsu hemos sabido que el último número de la revista japonesa Weekly Jump ha desvelado el que es, sin duda, uno de los personajes más esperados por los aficionados de Dragon Ball: Trunks del futuro luchará en Dragon Ball Fighter Z, el nuevo juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco.

Por el momento son pocos los detalles desvelados sobre el personaje, pero suficientes para saber que luchará con la apariencia que le caracteriza al inicio de la saga de Cell, con chaqueta de Capsule Corporation y espada. Trunks usa el Heat Dome Attack en la única imagen vista por ahora: es probable que sea su ataque de nivel 3.

Con siete personajes confirmados hasta ahora, Dragon Ball Fighter Z ha sido una de las sensaciones del pasado E3 2017: el título llegará a las tiendas el próximo año 2018. Pudimos jugarlo en Los Ángeles, no dudes en echar un vistazo a nuestras impresiones para conocer qué hay tras el nuevo proyecto de los creadores de Guilty Gear o BlazBlue.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.