El creador de Gran Turismo muestra su descontento con la realidad virtual

El creador de Gran Turismo muestra su descontento con la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando tengamos 8K y 200Hz será algo bonito”, ha asegurado en una entrevista.


El padre de Polyphony Digital y la franquicia Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha hablado con el portal Venture Beat sobre el estado actual de la realidad virtual. No ha dudado en manifestar su descontento.

Ha recordado que "el primer dispositivo montado se realizó antes de mi nacimiento, en 1962. He estado esperando durante más de 50 años para su lanzamiento. Tras tanto tiempo, esperaba que fuese algo más increíble de lo que es hoy en día”.

Aunque el desarrollador japonés sí piensa que “hemos hecho lo mejor que se puede hacer con la tecnología actual", bromeó, "cuando tengamos 8K y 200Hz será algo bonito. ¿Tal vez dentro de 50 años más?".

El próximo videojuego de Polyphony Digital, Gran Turismo Sport, contará con una función de realidad virtual para PlayStation VR. El simulador de velocidad llegará a PlayStation 4 el próximo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...