Micro Machines World Series, un regreso deseado por Codemasters

Micro Machines World Series, un regreso deseado por Codemasters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters destaca la importancia de la franquicia en su historia como desarrolladora.


El portal británico MCV ha entrevistado a Gavin Cooper, mandamás de diseño del nuevo Micro Machines World Series en Codemasters, que le ha confesado al medio el motivo por el que la franquicia ha resucitado tras unos años de ausencia: "Mayormente, por la gente, que no dejaba de pedirlo". Cooper cree que Micro Machines es sinónimo de Codemasters: "Cuando viene gente a entrevistarnos, una de las primeras cosas que les preguntamos es por lo que saben de nosotros. El 90% de las veces nos mencionan Micro Machines".

El director de arte del nuevo Micro Machines: World Series, Stuart Campbell, cree que el videojuego mantendrá su identidad intacta en la nueva entrega. Ha destacado que una de las pantallas está basada en el mítico "Tragabolas", y ha asegurado que Hasbro, la marca juguetera tras los pequeños bólidos, ha sido muy permisiva a la hora de usar sus marcas: "Tenemos armas de NERF, nos han dejado crear nuestras propias variables", aseguraba, "Hasbro ha sido muy buena con nosotros. No nos han dicho qué debíamos usar; nos han dado una gran lista y nos han invitado a usar lo que quisiéramos de ella".

Campbell cree que la franquicia Micro Machines define a la velocidad vista desde perspectiva cenital como uno de los principales referentes del género: "es un tipo de juego que, al verlo, piensas 'es un juego tipo Micro Machine'. Ahora vuelve a casa, a las consolas, el lugar en el que nació". Micro Machines World Series llegará a las tiendas el próximo 30 de junio a precio reducido. Podrás jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.