Metroid: Samus Return presenta su edición para coleccionistas

Metroid: Samus Return presenta su edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta Edición Legacy incluye una caja SteelBook con la apariencia de un cartucho de la mítica Game Boy.


Nintendo ha dado a conocer la espectacular edición para coleccionistas de Metroid: Samus Returns, la nueva aventura de acción y plataformas protagonizada por esta ya veterana cazarrecompensas que se pondrá a la venta en Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre. ¿Qué ofrece esta Edición Legacy?

A falta de conocer su precio y cuándo podrá reservarse, esta edición especial de Metroid: Samus Return, remake del legendario Metroid II: Return of Samus para Game Boy, incluye además del juego en físico, una caja metálica con la apariencia de un cartucho de aquella mítica portátil, junto a un libro de arte de 40 páginas, una insignia dorada con el icónico símbolo "S", así como un CD con 25 temas de la banda sonora de la franquicia, y un llavero 3D con la apariencia de una Morfosfera.

A continuación os dejamos con un primer avance en vídeo tras su presentación en el pasado E3 2017 de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.