Project Cars 2 no garantiza 60fps estables en consolas

Project Cars 2 no garantiza 60fps estables en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slighty Mad Studios promete “llevar al límite” las consolas aunque ello implique bajar su tasa de imágenes por segundo.


Aunque ayer uno de sus máximos responsables aseguraba que Project Cars 2 funcionaba a una resolución 4K y 60 fps en Xbox One X, el equipo de Slighty Mad Studios ha salido al paso para desmentir dicha información, confirmando que su nuevo simulador de conducción no garantiza los 60 fps estables a una resolución 4K en consolas.

“Esa fue una cita equivocada. El juego funciona en consolas por debajo de los 60 fps a 4K y, probablemente, así será siempre”, ha comentado Ian Bell de Slighty Mad Studios. Aunque el creativo ha asegurado que Project Cars 2 alcanzará los 60 fps “la mayoría del tiempo en carreras normales”, reconoce que no siempre será así, pues en algunos momentos han preferido sacrificar la tasa de imágenes por segundos para potenciar el aspecto gráfico de su juego de conducción.

“Haremos que las consolas vayan más allá de su límite en las carreras más interesantes. Incluso si eso significa disminuir un poco la tasa de imágenes por segundo”, afirma Bell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.