Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el E3 2017... ¡Más videos! Bellas propuestas, oscuros planteamientos, extensos gameplay e incluso el primer prototipo jugable de un lanzamiento muy esperado.

Como cada año, desde la redacción de 3DJuegos sufrimos un aluvión de videos en los días de celebración del E3 2017. Una vez concluida la feria, la vuelta a la rutina semanal parece un mar de tranquilidad, pero sin grandes nombres la actualidad del videojuego continúa y ofrece algún que otro tráiler realmente recomendable para ver. Muchos de ellos derivados del mencionado evento, es cierto, y otros recién salidos del horno para trata de seguir convenciendo a sus más potenciales compradores. Sin más, como cada domingo os traemos algunos de los videos del momento.

Beyond Good & Evil 2
Primer Prototipo In-Game

No es nada habitual mostrar vídeos de prototipos de desarrollos al público, pero cuando se está tan seguro de tener una gran producción entre manos como Michel Ancel el deseo por presentarlo a los jugadores te puede. Y aquí lo tenemos, Beyond Good & Evil 2 es real, en unas etapas aún muy tempranas de desarrollo pero con una idea de juego claramente definida. Su propio director creativo lo presenta en este vídeo. Ahora tocará armarse de paciencia y esperar futuras declaraciones y contenidos del llamado sucesor espiritual del clásico de Ubisoft.

Hellblade: Senua's Sacrifice
Tráiler: Hela

Dada su concepción, con una potente puesta en escena en cada uno de sus vídeos mostrados y premisa argumental, Hellblade: Senua's Sacrifice tiene el honor de ser uno de los lanzamientos más esperados del verano. Su estreno no está ya muy lejano, el 8 de agosto, y es tiempo para seguir incidiendo en la lucha contra sus propios temores, contra su propia mente, de la protagonista de esta aventura creada por Ninja Theory. Como nos narra en inglés el tráiler, los jugadores harán frente a todo un infierno personal desde el rol de esta guerrera celta al filo de su cordura.

Hunt: Showdown
Tráiler Gameplay

Lo nuevo de Crytek, como es habitual en el estudio, luce bien y también promete una propuesta con apuestas curiosas como para seguir su avance. Bautizado como Hunt: Showdown, se trata de un videojuego donde grupos de cazadores deben sumergirse en entornos sombríos para cazar toda clase de criaturas sobrenaturales. La cuestión no acaba aquí, ya que como si fuéramos cazarrecompensas habrán otras parejas dispuestas a hacerse con el botín, garantizando así partidas de 20-40 minutos cargadas de acción, sigilo y bastante enemigos a lo que abatir. Para muestra este vídeo.

Uncharted: The Lost Legacy
Demostración Gameplay: E3 2017

Si bien no es una nueva entrega como tal, desde Sony se ha hecho una apuesta importante con Uncharted: The Lost Legacy como uno de los grandes lanzamientos exclusivos de PlayStation 4 para la segunda mitad de año. Prueba de ello lo tenemos en el metraje liberado para esta expansión independiente, siguiendo la misma táctica de promoción de Uncharted 4 dos años atrás, y donde los usuarios pueden ver a Chloe y Nadine explorando los restos del Imperio Hoysala en busca del Colmillo dorado de Ganesh. La aventura se lanza el 23 de agosto.

Unruly Heroes
Tráiler de Anuncio

Realmente este vídeo fue publicado durante la celebración del E3 2017, pero a nuestra oficina nos llegó días después con una belleza tan encantadora que merece tener su sitio en este especial. Para quienes no lo conozcan, el tráiler ya deja bastante pistas sobre qué tenemos entre manos: un videojuego de acción y plataformas creado por antiguos desarrolladores de Ubisoft, incluido Rayman, destinado a ofrecer al usuario una trama desenfadada inspirada por la obra literaria china Viaje al Oeste (Leyenda del Rey Mono). Toda una carta de presentación.

Visage
Tráiler Gameplay

Pocos lanzamientos fallidos han inspirado tanto en la industria como el malogrado Silent Hills. El estreno de su "P.T. (Teaser jugable)" allá por la GamesCom 2014 dejó a los usuarios con auténticas ganas de más; y, ante el vacío dejado por Konami y su divorcio con Hideo Kojima, no fueron pocos los estudios dispuestos a ocupar ese hueco. Uno de ellos es SadSquare Studio con Visage, una aventura de terror psicológico con elementos surrealistas financiado hace un par de años que deja ver más de su inquietante puesta en escena in-game en un nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.