¡Mandos personalizados de One! El Xbox Design Lab llegará a España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio contará con nuevos elementos estéticos en su desembarco veraniego.


Un tráiler en el canal oficial de YouTube de Xbox ha servido para confirmar que el servicio Xbox Design Lab, que permitirá a los jugadores de Xbox One y Windows 10 la creación de sus propios mandos personalizados, llegará al territorio español en verano. El servicio se presentó en el pasado E3 2017, pero solo estaba disponible en Estados Unidos y Canadá.

A falta de una fecha concreta de estreno, el tráiler ha servido para saber que hay nuevas funciones y elementos estéticos que estarán disponibles en el servicio, entre otros, agarres de goma, elementos metálicos como gatillos o crucetas y nuevos colores para la ya de por sí amplia colección cromática. Restará esperar una fecha definitiva para la llegada del servicio.

El mando personalizado, aún sin precio para España, puede ser tuyo por 79.99 dólares; no dudes en comenzar a pensar en el diseño de tu nuevo mando en la página del Xbox Design Lab.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...