Capcom no descarta modificar a Chun-Li en Marvel VS. Capcom Infinite

Capcom no descarta modificar a Chun-Li en Marvel VS. Capcom Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo habla del polémico apartado técnico del videojuego de PS4, Xbox One y PC.


El productor de Marvel vs. Capcom: Infinite, Mike Evans, fue entrevistado junto al productor asociado, Peter Rosas, por Gamespot en el pasado E3 2017. El tema central de la entrevista giró alrededor del apartado técnico del juego, uno de los elementos que más están disgustando a los seguidores de la franquicia y el propio título. Evans resta importancia y cree que muchos fans cambiarán de opinión cuando se pongan delante del juego: "Creo que cuando la gente lo tenga en sus manos y lo vean en movimiento, realmente sentirán lo que tratamos de hacer con el aspecto cinematográfico", aunque reconoce que "es un cambio drástico si lo comparamos a la apariencia cómic del anterior juego".

Explicó que "la decisión de ir a la vía más cinematográfica estaba motivada por dos motivos: el primero es que cuando la gente viese el juego supiese que era Infinite, una cosa diferente a Marvel VS Capcom 3 o cualquier entrega de la serie. De Marvel VS. Capcom 2 a Marvel VS. Capcom 3 hubo un salto visual importante al pasar del 2D al 3D; aquí pasamos de un juego tridimensional a otro tridimensional, y el cambio gráfico fue la respuesta para hacerlo ver distinto". El segundo motivo tiene relación con el momento por el que pasan los personajes de Marvel: "Cuando salió Marvel VS Capcom 3, la primera película de Los Vengadores aún no se había estrenado. El reconocimiento de los personajes de Marvel ahora es mayor, y no todas las personas que van a ver películas de Marvel leen los cómics y son fans incondicionales".

Sobre Chun-Li y su peculiar apariencia, no han descartado algún cambio antes del estreno del videojuego: "No podemos prometer nada, pero vamos a ver qué podemos hacer con ella. Queremos que nuestros sean felices, no somos la compañía del mal supremo que dicen los rumores". La luchadora de Street Fighter 2, uno de los personajes más queridos de la franquicia Street Fighter, ha recibido un diseño que no ha sido del agrado de los seguidores. Otros luchadores como Dante también han recibido importantes quejas por parte de la comunidad. En lo jugable, sin embargo, parece que hay pocas quejas para Marvel VS. Capcom Infinite: su estreno se efectuará el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No dudes en consultar nuestro avance de Marvel VS. Capcom Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.