Un polémico tuit de Detroit contra Xbox incendia la red

Un polémico tuit de Detroit contra Xbox incendia la red
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una broma sobre la exclusividad de PS4 no sienta bien a los usuarios de Xbox.


La cuenta oficial de Twitter del videojuego Detroit: Become Human, obra cinemática de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, ha incendiado la red al subir un polémico mensaje en el que citaba a Xbox y la exclusividad del juego con PlayStation 4: “Cuando despiertas y descubres que Detroit: Become Human sigue siendo una exclusiva de PlayStation 4 y tú eres un usuario de Xbox One”.

El tuit no ha durado mucho subido a la red de microblogging: apenas unas tres horas según confirma el portal británico Eurogamer. Detroit: Become Human estuvo en la conferencia del pasado E3 2017. Aunque el videojuego no confirmó fecha de estreno en la conferencia de Sony, sus desarrolladores concretaron después que llegaría a lo largo del próximo 2018 en PlayStation 4. Puedes consultar nuestro avance para saber qué esperamos del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.