Sonic Mania tendrá más niveles que cualquier otro Sonic clásico

Sonic Mania tendrá más niveles que cualquier otro Sonic clásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic 3 and Knuckles, el más largo, contó con 14 zonas diferentes.


A pocas semanas para el estreno de Sonic Mania, los jugadores del futuro videojuego de plataformas de Sega ya pueden ir haciendo cuentas de la longitud del esperado software bidimensional. Según ha compartido en el medio japonés Dengeki Online Takashi Iizuka, mandamás del Sonic Team, el número de pantallas del título será superior a la de cualquier Sonic clásico. Desgraciadamente, no concretó más.

Por hacer cuentas, el más largo de los principales videojuegos clásicos del erizo es Sonic 3 and Knuckles, que contando la zona secreta The Doomsday Zone, tenía 14 niveles de juego diferentes; si descartamos el presente juego por ser la combinación de Sonic 3 y Sonic and Knuckles, el siguiente título más extenso es Sonic 2, que contó con 11 etapas de juego distintas. En todo caso, son unas declaraciones prometedoras.

Jugué a Sonic Mania en el pasado E3 2017: no pude quedar más satisfecho con la experiencia. El nuevo movimiento de Sonic es uno de los añadidos más lógicos de los últimos años, y la sensación de estar ante una suerte de secuela de Sonic CD es constante: pantallas muy verticales y profunda exploración para la que parece que va a ser la experiencia 2D de Sonic definitiva. La versión de Switch es estupenda, pero la de PC, PS4 y One no se quedan atrás.

Sonic Mania se estrenará el próximo 15 de agosto. Uno de los videojuegos deseados del verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...