Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará a PS4 el 27 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no hay fecha para la llegada del juego a Xbox One u ordenador.


Las filtraciones de los últimos días no mentían: Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará a las tiendas por separado de Infinite Warfare el próximo 27 de junio. De momento los únicos que disfrutarán del software son los usuarios de PlayStation 4, que podrán acceder a la aventura de Soap y el Capitán Price por 39,99 euros.

Aunque el lanzamiento está más que confirmado, no se ha especificado nada aún sobre la fecha en la que el presente título llegará a Xbox One u ordenador. Se espera que Activision lo concrete durante las próximas semanas. Call of Duty: Modern Warfare ha sido uno de los capítulos más celebrados de la franquicia bélica de Activision.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye la campaña y el multijugador del legendario videojuego de Infinity Ward. Tras la remasterización ha estado Raven Software, que se ha encargado de adaptar y actualizar todos los elementos que catapultaron a la presente obra en la pasada generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...