Final Fantasy XV: Square Enix promete novedades en la Gamescom

Final Fantasy XV: Square Enix promete novedades en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con la posibilidad de que este JRPG confirme su lanzamiento en PC.


Sin aportar detalles, Square Enix ha adelantado que habrá novedades de Final Fantasy XV durante la Gamescom 2017 que tendrá lugar, en la ciudad alemana de Colonia, el próximo mes de agosto.

"Hemos estado muy ocupados. Debemos estarlo para que podamos ofrecer apropiadamente algunos buenos anuncios este verano", ha declarado el director de este exitoso juego de acción y rol, Hajime Tabata. Al hablar concretamente de la Gamescom, el creativo japonés ha adelantado que quieren compartir "buena información" durante el evento, sin especificar nada más.

Tabata podría hacer referencia a los nuevos contenidos adicionales en los que todavía se trabaja, pero también podría aprovechar el evento para confirmar el lanzamiento de Final Fantasy XV en PC, que es una opción que al creativo le gusta desde hace tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.