PES 2018 descarta su llegada a Nintendo Switch

PES 2018 descarta su llegada a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami deja abierta la puerta a estrenar futuras entregas de la serie en la consola.


PES 2018 no, pero futuras entregas de la veterana franquicia de Konami sí podrían terminar estrenándose en Nintendo Switch según informa su jefe de producto, Adam Bhatti. "Como compañía es una plataforma en la que estamos interesados, por supuesto", asegura el directivo, que no ha dudado en ensalzar el éxito de Bomberman en la consola híbrida de Nintendo.

"Hablando de PES en concreto, nunca queremos decir que no, y nunca queremos cerrar esa puerta", prosigue. "Vamos a ver cómo funciona. En lo personal", apostilla, "adoro la máquina. Creemos que definitivamente lo está haciendo fantásticamente bien. Y realmente espero que así continúe".

Con esa posibilidad en el aire, el productor de PES 2018 ha comentado que en Konami siempre quieren "escuchar lo que piensan los fans, y dependiendo de las reacciones" que tengan, "definitivamente lo estudiaremos". Por ahora, a los seguidores de Nintendo Switch les queda esperar a futuras novedades relacionadas con esta franquicia.

PES 2018 tiene previsto estrenarse en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 el 14 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.