GungHo estudia llevar a Nintendo Switch la serie Puzzle & Dragons

GungHo estudia llevar a Nintendo Switch la serie Puzzle & Dragons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones ya trabajan en un juego de acción para la consola híbrida.


Aunque recalcan que por ahora no hay nada oficial, el equipo japonés de GungHo estudia llevar a Nintendo Switch su popular serie Puzzle & Dragons, que nació en los dispositivos móviles y terminó llegando a Occidente en una versión especial para 3DS.

"Puzzle & Dragons nació en móviles, pero también están Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition y Puzzle & Dragons X en Nintendo 3DS", comenta el consejero delegado de la compañía, Kazuki Morishita. "Como todos estos títulos se han lanzado en una plataforma de Nintendo, estamos estudiando si existe la posibilidad de llevar la saga a Nintendo Switch. Pero no hay nada oficial por ahora", recalca el directivo

Morishita también ha hablado de sus planes de futuro para con la consola híbrida de Nintendo. "Tenemos algunos juegos en las fases de diseño y uno en desarrollo", explica el nipón sin entrar en detalles. Este proyecto en cuestión se trata de un juego de acción del que ofrecerán información "más adelante", aunque el nipón sí recalca que es una idea que lleva en preparación desde hace "cuatro o cinco años. Llevaba un tiempo incubándose y cuando se anunció Switch, sentimos que la nueva tecnología que introducía en el mercado se adaptaría bien a este proyecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.