Juegazos por menos de 3 euros en las Ofertas de Verano de Steam

Juegazos por menos de 3 euros en las Ofertas de Verano de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 5 de julio los usuarios de PC pueden hacerse con auténticas gangas.


Tras repasar algunas de los mejores descuentos en términos de actualidad de las Ofertas de Verano de Steam, desde las páginas de 3DJuegos ponemos el ojo ahora en aquellos videojuegos de reconocida calidad a un precio reducido que lo convierten en auténticas gangas. De hecho no conviene buscar en exceso para encontrar títulos por menos de cinco, tres e incluso un euro entre la base de datos del portal de Valve. Desde la revista queremos hacer unas pocas recomendaciones, siguiendo el criterio de valoraciones en nuestros análisis, prensa internacional o relevancia entre el público.

Poniendo el límite en tres euros, daremos a continuación un amplio listado de títulos. Como siempre nuestras sugerencias no son exclusivas, y desde esta misma noticia animamos a todos a compartir cuáles son sus imprescindibles para todos aquellos que no deseen hacer una gran inversión en estas fechas. Así mismo, muchos de los títulos aquí presentados forman partes de diversos packs que, por un gasto levemente mayor, permiten hacerse con varios productos en vez de uno.

30 Grandes juegos por menos de tres euros

¿Más rebajas y descuentos en Steam?
Si estás interesando en conocer más rebajas no te pierdas la recopilación de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...