El fundador de Guerrilla escoge sus juegos favoritos de PS4

El fundador de Guerrilla escoge sus juegos favoritos de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uncharted 4, The Last Guardian y Metal Gear Solid V están entre ellos.


El blog oficial de PlayStation ha dado comienzo a una nueva sección destinada a conocer los juegos favoritos de los creativos que trabajan en PS4, y el primero en dar a conocer su opinión ha sido, Hermen Hulst, el fundador de Guerrilla Games, el autor de Killzone y el más reciente Horizon: Zero Dawn, que ha escogido a Uncharted 4: A Thief's End como su título predilecto de la plataforma.

"A Thief's End combina un excelente ritmo de la acción con impresionantes escenarios y una fresca y convincente historia", comenta Hermen Hulst. Al título de Naughty Dog le sigue The Last Guardian, la última obra de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus, del que destaca su capacidad para transmitir emociones. "Es una obra de arte que permanecerá conmigo durante mucho tiempo".

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es otro de los títulos que destaca por ser, además, un videojuego que ensalza "todo lo que hace grande a Metal Gear". El fantástico Inside, obra de los autores de Limbo, también se suma a esta particular lista, que cierran Until Dawn y Street Fighter V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.