Microsoft promete "grandes proyectos" para Xbox One

Microsoft promete "grandes proyectos" para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Greenberg asegura sentirse "emocionado" ante algunos de estos videojuegos.


Los aficionados reclaman más videojuegos para Xbox One y Microsoft, promete tener en marcha "grandes proyectos" con los que se sienten "entusiasmados". Así lo ha asegurado uno de los máximos responsables de la compañía, Aaron Greenberg, que confirma al portal GameReactor que hay "grandes títulos" en preparación camino a Xbox.

"Lo importante aquí es encontrar el equilibrio cuando vas a anunciar un proyecto con prontitud. Te puedo decir que tenemos otros proyectos en marcha para Xbox", explica el directivo, "con grandes títulos sobre los que no vamos a hablar todavía. Siempre intentamos equilibrar eso. ¿Cuánto enseñamos con vistas al futuro? Lo cierto es que hemos mostrado 42 videojuegos que ofrecen gran variedad", apostilla Greenberg en alusión al pasado E3 2017 en Los Ángeles.

Semanas atrás, fue el propio Phil Spencer quien aseguró que Microsoft se guardó varios anuncios en este E3 2017, con el fin de dar más tiempo a los equipos de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.