Uncharted: The Lost Legacy promete algo más que una expansión

Uncharted: The Lost Legacy promete algo más que una expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog ve comparables los contenidos del juego a anteriores entregas de la serie.


Ni un simple contenido descargable ni una expansión independiente. Para sus responsables en Naughty Dog el desarrollo de Uncharted: The Lost Legacy es algo más, con una riqueza en contenidos comparables a otras producciones de la aclamada serie protagonizada hasta esta entrega por Nathan Drake.

"Cuando empezamos a escribir la historia, nos dimos cuenta de que era mucho más grande del contenido al que íbamos a ser capaces de hacer justicia con un formato más pequeño, por eso decidimos dedicarnos en serio a él y seguir sumando a partir de lo que habíamos estado trabajando en la historia. ¿Su duración? "Va a ser comparable a algunos de los juegos de Uncharted anteriores", exponía James Cooper, diseñador jefe de la aventura, en una entrevista con Game Reactor.

Restará esperar varias semanas más para ver cuántas horas ofrecer el veterano estudio en una producción fechada para el 23 de agosto a un precio de venta recomendado de 39,99 euros. La semana pasada el título mostró una extenso demostración in-game con Nadine y Chole recorriendo el monumental y perdido Imperio Hoysala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.