Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

żCómo funcionan las incursiones en Pokémon GO?

Únete a un equipo de jugadores de tu zona y derrota a criaturas especiales con este nuevo modo de juego del título de Niantic.

Por / Comentar
Pokémon GO

Niantic ha introducido hace poco en su popular juego Pokémon GO la posibilidad de jugar en modo cooperativo en pequeńos eventos multijugador. En estas incursiones te unirás a otros usuarios para tratar de conseguir jugosas recompensas.


Pero, żcómo funciona exactamente este modo de juego? Siempre que poseas, como mínimo, un nivel 25 podrás participar en estas incursiones que tendrán lugar en los gimnasios pokémon. Además necesitarás un Pase de Incursión. Conseguirás uno de estos ítems, no acumulables, cuando visites cualquier gimnasio. Cuando la raid tenga lugar cerca de tu posición recibirás un mensaje en tu dispositivo invitándote a participar en ella. Desde ese momento tendrás 30 minutos para tratar de completar la inclusión


Los gimnasios en los que tienen lugar las incursiones estarán marcados con un huevo. El color del huevo te indicará el nivel del Pokémon Jefe que debes derrotar: huevo Rosa: Pokémon normales de nivel 1 o 2. Huevo amarillo: Pokémon normales de nivel 3 o 4. Huevos azules: Pokémon legendarios de de nivel 5. En ese momento podrás cambiar tu Pase de Incursión por la oportunidad de enfrentar a este Pokémon Jefe acompańado de hasta otros 20 jugadores.


Una vez derrotado podrás obtener estupendas recompensas: Bayas Frambu doradas, caramelos raros, Máquinas Técnicas… Y la posibilidad de hacerte con el Pokemon Jefe si eres capaz de capturarlo, ya que sus porcentajes de huída son muy altos. La calidad de las recompensas aparece relacionada con el nivel del gimnasio y sus entrenadores, así que tocará estar atento a si merece la pena gastar el pase en cada ocasión.


Puedes ver qué otras novedades tienes en Pokémon GO gracias a su última actualización aquí.


Más sobre: Nintendo, Niantic, Pokémon y Pokémon GO.