Un jugador compra una granja real tras jugar a Stardew Valley

Un jugador compra una granja real tras jugar a Stardew Valley
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de ConcernedApe anima a un aficionado a cambiar de vida.


Stardew Valley ha servido de inspiración a un aficionado de los videojuegos para dar un cambio radical a su vida. En un artículo de PCGamer se nos cuenta cómo este jugador, Samuel, de 33 años, decidió dejar atrás la gran ciudad por el mundo rural.

Samuel considera este cambio como algo parecido al "cosplay definitivo" de Stardew Valley. En el artículo narra cómo este aficionado se sentía atrapado en su vida en la ciudad, con su empleo y su apartamento. Gracias a sus partidas al exitoso título recordó su infancia en el campo, y redescubrió una forma de vida más sencilla. Con las mecánica del juego Samuel encontró la inspiración para dejarlo todo y adquirir una destartalada granja con sus terrenos adyacentes y mudarse allí para empezar la aventura de su vida. Además admite que mucha gente cree que se ha vuelto loco, pero afirma que ha encontrado una calma y una felicidad como no había tenido nunca en su vida adulta. Sus planes son restaurar la propiedad, cultivar tabaco, criar a dos pavos a los que llamará Navidad y Acción de Gracias, y seguir viviendo tranquilamente.

Hay que reconocer que el plan de Samuel suena mucho más sencillo de los que es realmente, pero el artículo original afirma que también parece mucho más feliz con su nueva situación. Esta llamativa historia es un buen ejemplo de hasta qué punto un videojuego puede servir de inspiración y significar algo realmente importante para cada uno de los aficionados. Un medio de ocio y entretenimiento con la fuerza suficiente como para inspirarnos a buscar aquello que realmente nos hace felices.

Ahora que Stardew Valley se ha estrenado en Español, tal vez algún lector decida imitar a Samuel y cambiar el stress de la ciudad por el duro trabajo en el campo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.