Dragon Ball Fighter Z: Así son y así se hacen los movimientos especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un video muestra cómo realizar todos los ataques y movimientos especiales del nuevo juego de lucha inspirado en la famosa obra de Akira Toriyama.


Desde el canal de YouTube de VesperArcade nos llega un interesante video realizado en el reciente E3 2017. El video muestra todos los movimientos y ataques especiales de Dragon Ball Fighter Z y se completa con una guía que enseña los movimientos que han de realizarse en el mando para ejecutar estos espectaculares golpes.

El metraje muestra todos estos ataques para los primeros personajes presentados por Arc System Works. La lista de movimientos parece, de primeras, similar al esquema clásico utilizado por la gran mayoría de títulos del género. Cuenta con tres botones de ataque normales, ligero (L), Medio (M), y Fuerte (H), además de uno especial (S). A ellos se suman los botones de las funciones Dragon Rush (DR) y Super Dash (SD).

Para completar la ejecución de estos golpes especiales necesitaremos combinarlos con los movimientos clásicos de la cruceta: adelante (F), Atrás (B), arriba (U) y abajo (D) y sus combinaciones típicas de cuarto de circunferencia en una dirección u otra (QCF y QCB). Algunos golpes requerirán movimientos exclusivos, tal como se indica en el video. Y su potencia no solo dependerá de la fuerza del botón de golpe utilizado, también del nivel de carga de la barra de energía, de hasta tres niveles.

Como se puede ver el esquema de juego resulta tremendamente clásico, y se ajusta a esa idea del equipo de desarrollo por devolver a la franquicia Dragon Ball al terreno de los juegos clásicos de lucha con scroll paralelo.

Podremos protagonizar estos épicos combates de Goku y compañía el próximo primer trimestre de 2018 en PS4, One y PC, sin haberse confirmado todavía una versión para Nintendo Switch. ¡No te pierdas nuestras primeras impresiones de este juego durante el pasado E3!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.