GORN, de los padres de Broforce, estrena su Acceso Anticipado en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un sangriento videojuego de combates para la realidad virtual que será editado por Devolver Digital.


El equipo responsable de Broforce y Genital Jousting han vuelto a aliarse con Devolver Digital para dar forma a un sangriento juego de acción para la realidad virtual que está protagonizado por gladiadores. Responde al nombre de [b]GORN/b], y tiene previsto estrenarse como juego con Acceso Anticipado el próximo 10 de julio.

"La división de Devolver Digital VR gastó más de medio millón de dólares investigando lo que los consumidores buscan en la nueva generación de experiencias de realidad virtual y los resultados fueron unánimes; quieren arrancarle el brazo a alguien y golpearle con él hasta la muerte", bromea uno de los máximos responsables de la compañía. De eso va precisamente GORN.

En este sangriento videojuego de combates entre gladiadores, los jugadores tendrán a su disposición armas de todo tipo con las que destrozar a sus rivales de la forma más cruel posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.