Capcom explica el regreso de Monster Hunter a consolas

Capcom explica el regreso de Monster Hunter a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones querían ofrecer una "experiencia más profunda" y solo era posible con la tecnología actual.


Durante años los aficionados a Monster Hunter se han preguntado por qué Capcom no volvía a lanzar un nuevo videojuego de la franquicia en consolas de sobremesa, y ahora que tenemos en el horizonte Monster Hunter: World para PC, Xbox One y PS4, los nipones han hablado sobre esta cuestión.

"Durante años hemos escuchado en repetidas ocasiones cómo los jugadores de la versión portátil de Monster Hunter querían una experiencia más profunda para consolas de sobremesa. Lo podríamos haber hecho hace tiempo", informa el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, "pero decidimos esperar hasta que realmente pudiéramos alcanzar esa meta, lograr la sensación de que la tecnología era adecuada para cumplir con la misión que ansiábamos".

Las nuevas plataformas brindan a Capcom ese poderío tecnológico deseado, dándoles la oportunidad de crear un mundo de juego "rico y complejo" en cuanto a variedad de monstruos a los que hacer frente, y el modo en que estos responden a las acciones del jugador y al propio escenario de juego. "Para poder expresar todo esto necesitábamos de cierto poder tecnológico", apostilla el creativo nipón. "Nuestra meta, por fin, se alineó con el hardware actual del mercado".

Monster Hunter World se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a principios de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.