El clásico Mario & Luigi: Superstar Saga se adaptará a Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De GBA a 3DS, el JRPG de Nintendo introducirá nuevos contenidos. Se estrena en octubre.


Se había hablado mucho estos últimos meses de la posibilidad de que Nintendo adaptará a 3DS el clásico JRPG Mario & Luigi: Superstar Saga con el que sorprendió, hace ya casi 15 años, a los aficionados de GBA dando origen a una de sus franquicias más queridas y, finalmente, ¡así será! Los de Kioto han aprovechado su paso por el E3 2017 para presentar Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, una versión actualizada de aquel título que, como principal atractivo, introducirá nuevos contenidos.

Con un lanzamiento previsto para el 6 de octubre, esta divertida aventura de rol nos permitirá vivir nuevos desafíos en Historia de un secuaz: En busca de Bowser, una aventura adicional que está protagonizada por un grupo de esbirros de Bowser liderados por el capitán Goomba.

Otra de las novedades tiene que ver con la presencia de un modo fácil opcional para los jugadores más jóvenes e inexperto. Nintendo también ha dado a conocer dos nuevas figuras amiibo, Goomba y Koopa, que serán compatibles con el videojuego y se estrenan el mismo 6 de octubre. El amiibo de Boo, ya disponible en tiendas, también será compatible con este relanzamiento del clásico Mario & Luigi: Superstar Saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.