Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Superstar Saga

El clásico Mario & Luigi: Superstar Saga se adaptará a Nintendo 3DS

De GBA a 3DS, el JRPG de Nintendo introducirá nuevos contenidos. Se estrena en octubre.

Por / Comentar

Se había hablado mucho estos últimos meses de la posibilidad de que Nintendo adaptará a 3DS el clásico JRPG Mario & Luigi: Superstar Saga con el que sorprendió, hace ya casi 15 años, a los aficionados de GBA dando origen a una de sus franquicias más queridas y, finalmente, ¡así será! Los de Kioto han aprovechado su paso por el E3 2017 para presentar Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, una versión actualizada de aquel título que, como principal atractivo, introducirá nuevos contenidos.


Con un lanzamiento previsto para el 6 de octubre, esta divertida aventura de rol nos permitirá vivir nuevos desafíos en Historia de un secuaz: En busca de Bowser, una aventura adicional que está protagonizada por un grupo de esbirros de Bowser liderados por el capitán Goomba.


Otra de las novedades tiene que ver con la presencia de un modo fácil opcional para los jugadores más jóvenes e inexperto. Nintendo también ha dado a conocer dos nuevas figuras amiibo, Goomba y Koopa, que serán compatibles con el videojuego y se estrenan el mismo 6 de octubre. El amiibo de Boo, ya disponible en tiendas, también será compatible con este relanzamiento del clásico Mario & Luigi: Superstar Saga.


Más sobre: Mario and Luigi: Superstar Saga.