Monster Hunter XX funcionará a 30fps en Nintendo Switch

Monster Hunter XX funcionará a 30fps en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom no usará la Vibración HD, pero sí la normal, que podrá ser desactivada.


Un aficionado experto en el universo Monster Hunter ha tenido la oportunidad de disfrutar de una primera versión de pruebas de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, y confirma que el videojuego de Capcom funciona a 30fps, misma tasa de refresco que la versión original de Nintendo 3DS, con la que comparte la opción del juego cruzado (cross-play).

También se ha confirmado que Monster Hunter XX descarta sacar provecho a la Vibración HD que introducen los mandos de Nintendo Switch, aunque Capcom sí usará la vibración normal. Los aficionados que lo deseen pueden descartar esta opción en cualquier momento, disfrutando de una experiencia similar a la de la portátil.

En cuanto al sistema de control, mientras que el original de 3DS usa la pantalla táctil para acceder a las artes de combate, en esta versión para Nintendo Switch estos comandos se asignan a la cruceta del mando. La cámara, por otro lado, se puede manejar libremente con el stick analógico derecho o fijarla tras el personaje pulsando ZL.

Monster Hunter XX para Nintendo Switch se estrena en Japón el 25 de agosto. Por ahora su llegada a Occidente no ha sido confirmada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.