Destiny 2: Bungie considera la trama como uno de sus grandes cambios

Destiny 2: Bungie considera la trama como uno de sus grandes cambios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una campaña mejorada y más interesante es parte de la nueva fórmula.


Luke Smith, director de Destiny 2, piensa que la inclusión de una campaña más coherente y una historia con la que el jugador se puede sentir involucrado son parte de los cambios más significativos de la secuela del shooter de ciencia ficción. "Se trata de centrarse en una historia que puedas seguir, y un escenario épico".

Uno de los aspectos más criticados del juego original fue precisamente la trama, para muchos, confusa y pobre. La secuela pretende centrar su campaña, Red War, en un villano mejor definido. "Bajo esa capa, hay aventuras que son en realidad historias sobre los mundos, los planetas y los enemigos que se encuentran en ellos. No es la campaña principal, es una historia diferente", expuso Smith en una charla con el medio Games Radar. Recordamos que Bungie ya confirmó en el pasado que no veríamos cartas de Grimorio en Destiny 2, de modo que los aspectos más específicos de la historia se encuentran "lo más cerca posible" del propio juego.

Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. La versión para compatibles se hará de rogar hasta el 24 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.