"Pasará un tiempo" hasta que veamos PS5

"Pasará un tiempo" hasta que veamos PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shawn Layden considera que aún es pronto para ver la consola en acción.


En una entrevista con el medio alemán Golem, Shawn Layden, CEO y presidente de Sony, reconoció que "probablemente, pasará un tiempo" hasta que se presente PlayStation 5.

En cuestión de hardware, "entre PS4 y PS5 ya está en el mercado PlayStation 4 Pro", consola de la que también ha hablado Layden. Al ser preguntado si veríamos juegos exclusivos para la revisión de PlayStation 4, responde tajantemente "eso nunca pasará", aunque reconoce que es la primera vez que se implementa una máquina intergeneracional así. Por ahora, parece que no tenemos que preocuparnos de adquirir nuevo hardware para disfrutar de los videojuegos ya anunciados.

El próximo salto generacional tardará algo en llegar, aunque para algunos analistas como Damian Thong, el próximo hardware de sobremesa de Sony debería llegar antes de finales de 2018. Recientemente, Layden también prometió con PS5 una consola de auténtica nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.