Beyond Good & Evil 2 "será como un GTA espacial"

Beyond Good & Evil 2 "será como un GTA espacial"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michel Ancel habla sobre su enorme mundo explorable.


Beyond Good & Evil 2 es uno de los títulos más sorprendentes del E3 2017. En una reciente demostración del funcionamiento del juego en movimiento, su director Michel Ancel compara su juego con el sandbox más popular de Rockstar: "será como un GTA espacial. Significa que tendrás un mundo enorme para explorar".

"La ambiciosa tecnología detrás del videojuego ha llevado más de tres años de gestión, y ahora puedes viajar por el espacio, entre planetas; pero no son planetas vacíos, sino planetas creíbles con ciudades y conexiones lógicas entre ellas". Ancel, una de las mentes más importantes de Ubisoft, admite que si ha llevado tanto tiempo mostrar el juego es precisamente por estar trabajando tanto en la tecnología para hacerlo posible. "Puedes soñar grandes cosas, pero si no tienes los medios para crear el juego de tus sueños podrías hablar durante horas y quedarte en nada". El sueño de Ancel te permite hacer cosas como salir de un restaurante, coger tu vehículo, cruzar la atmósfera y viajar por el espacio a otros planetas sin pantallas de carga de por medio.

En 3DJuegos hemos dedicado un artículo con nuestras impresiones sobre el juego, incluyendo algunos detalles exclusivos del propio director. Beyond Good & Evil 2 se pondrá a la venta en algún momento por determinar de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...