Titanfall 2 muestra en vídeo Juegos de Guerra, su nuevo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sexto contenido descargable ya está disponible de forma gratuita.


Respawn Entertainment sigue cumpliendo su promesa de lanzar contenidos descargables gratuitos para los usuarios de Titanfall 2. El último en llegar al trepidante videojuego de acción y disparos es Juegos de Guerra, el sexto DLC del videojuego mostrado en el vídeo adjunto a la noticia y lanzado en la jornada de ayer en las plataformas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El producto incluye en su descarga un nuevo mapa (Juegos de Guerra) donde destacan los comercios civiles, los altos edificios para luchas de ventana a ventana y las calles para el combate de titanes que simulan la Batalla de Angel City, así como los amplios hangares de tanques abiertos para combates mano a mano entre pilotos, sacados de la batalla de Base aérea Sierra. También se ha incluido un escenario de munición real (Tráfico): "una castigada zona de pruebas donde se ponen frente a frente el posicionamiento y la movilidad de los pilotos a lo largo de dos concurridas arterias".

Los contenidos del DLC se completan con una nueva ejecución: lucha con tu sombra, un tercer espacio para pilotos (arma principal secundaria y antitán), el añadido permanente de Batalla de titanes a los modos de juego, el modo destacado de Agentes libres, y las habituales optimizaciones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.