Heroes of the Storm recibe el verano con un nuevo evento especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 24 de julio todos los jugadores podrán ganar premios especiales en ¡Hace Calor!


Blizzard da la bienvenida al verano con un nuevo evento especial para Heroes of the Storm, el MOBA de PC en el que luchan héroes y villanos de grandes franquicias como WarCraft, Diablo o Starcraft, que va a permitir a los aficionados hacerse con suculentos premios hasta el 24 de julio.

¡Hace calor!, que es como se llama este evento, básicamente premia a los jugadores que alcancen la vitoria en cualquier modo de juego con una participación para la rifa semanal que sortea “premios increíbles entre todos los participantes: montones de cofres de botín, juegos de Blizzard, aspectos de héroe legendarios, estatuas de Illidan e incluso ordenadores con periféricos”, informa el estudio en nota de prensa.

Además, dos afortunados participantes podrán ganar un viaje para dos personas a la BlizzCon 2017. Al margen de los sorteos, los jugadores de Heroes of the Storm podrán conseguir nuevos y exclusivos aspectos para los protagonistas de la acción, con opciones tan divertidas como Tychus rey de la pisci o Tracer piloto del Slipstream, así como fresquísimos retratos, monturas, emojis y grafitis.

Por último, Blizzard permite disfrutar de una nueva trifulca llamada Piscinazo, un combate 5 vs 5 entre 10 puntos en bikini.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.