Marvel vs Capcom: Infinite explica por qué no acoge a los X-Men

Marvel vs Capcom: Infinite explica por qué no acoge a los X-Men
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables creen que los fans tal vez no recuerden a estos héroes.


Los productores de Marvel vs Capcom: Infinite han hablado con el portal Gamespot sobre el proceso de elección y desarrollo de la plantilla de personajes en este videojuego de lucha. Una de las principales preocupaciones de los aficionados era la ausencia de personajes importantes del universo Marvel como los X-Men. En un intento de justificar la decisión, Michael Evans afirma que, entre otras cosas, “los fans tal vez ni siquiera recuerden a algunos de los X-Men”.

“Me gustaría hablar sobre la selección de personajes porque creo que es importante”, reconoce Evans. “Hay tres cosas que consideramos. En primer lugar, la jugabilidad, por supuesto. Desde la perspectiva del propio personaje, queremos nuestros personajes corpulentos, o que puedan volar, o lo que sea.” Luego, está la historia. “Somos grandes fans de Marvel, de modo que nos sentamos y nos preguntamos qué pasaría si juntásemos a Docket, Dante y Rocket”.

Por último, está la popularidad de la que gozan los personajes. “El fan de Marvel moderno podría no recordar algunos de los personajes de X-Men, pero seguramente sí conozca Guardianes de la Galaxia o a Pantera Negra”.

Marvel vs. Capcom: Infinite se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre. Puedes consultar nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.