Ghost Recon Wildlands estrena nueva actualización gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite a los jugadores ampliar el nivel de dificultad, creando nuevos retos.


Ubisoft ha estrenado una nueva actualización gratuita para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands que está especialmente pensada para aquellos jugadores que buscan nuevos desafíos, enfrentándose a los enemigos en las condiciones más adversas y en el nivel de dificultad más elevado.

Esta actualización da la bienvenida al modo Tier 1, que va un paso más allá con un ranking mundial que permitirá a los jugadores ampliar el nivel de dificultad del juego, una vez alcanzado el nivel máximo del propio juego, hasta que den con el que más se adapte a su estilo.

Con la experiencia que se obtiene al completar misiones y retos, se irán escalando puestos en la clasificación y, con ello, también aumentará la dificultad con enemigos más fuertes y letales. En este sentido, informa Ubisoft, el usuario puede en cualquier momento plantarse en un Tier concreto si se siente más cómodo con esa dificultad.

Las armas también podrán subir de nivel y utilizar recursos disponibles en el juego, o en la app gratuita de Ghost Recon HQ y su modo Guerrilla, para personalizarlas y adaptarlas a sus nuevas estrategias de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.