Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians

343 Industries da luz verde a un juego de Halo creado por fans

Installation 01 es un videojuego de acción que homenajea a la saga del Jefe Maestro.

Por / 44 comentarios
Halo 5: Guardians

Desde hace un tiempo un grupo de aficionados trabaja en un videojuego de acción que busca homenajear la serie Halo y, para alegría de sus seguidores, los responsables de Installation 01 han confirmado que 343 Industries, principal responsable de la saga en estos momentos, les ha dado permiso para seguir adelante siempre y cuando se atengan a las reglas, esto es, que el proyecto no tenga carácter comercial ni se acepte dinero de manos de los aficionados.


Previsto para estrenarse en PC, Mac y Linux en una fecha todavía por determinar, el videojuego se está creando desde cero con el motor gráfico Unity 5, y combina "algunas de las mejores partes de la era clásica de Halo con Bungie", con elementos propios del título original, Halo 2 y su continuación, así como Halo: Reach. Todo ello para recrear la experiencia multijugador de todos estos títulos.


El acuerdo con 343 Industries solo hace mención a Installation 01 y no a cualquier otro proyecto relacionado con este juego, o incluso elementos de merchandising.


Más sobre: Halo y 343 Industries.