Assassin's Creed: Origins promete más variedad de acción en sus misiones

Assassin's Creed: Origins promete más variedad de acción en sus misiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de juego está poblado por personas y criaturas que disfrutan de su propia vida.


Con el Antiguo Egipto como telón de fondo, Ubisoft promete que su ambicioso Assassin's Creed: Origins ofrecerá una mayor variedad de situaciones a la hora de resolver las muchas misiones que plantea esta aventura de acción con tintes RPG. Todo ello a raíz de la nueva tecnología que les ha permitido poblar este mundo de juego con personajes y animales que "tienen su propia vida, actividades específicas, lugares donde dormir, comer, trabajar, etc.", asegura su director creativo.

"Todo esto está relacionado con las misiones", continúa Ashraf Ismail, pues dependiendo de cuándo decidamos actuar, el enfoque de las misiones puede cambiar drásticamente. "Durante el día se encuentra vigilando la tierra con su vehículo y por la noche está durmiendo. ¿Prefieres una aproximación sigilosa o esperar a que sea de día para enfrentarte a él en una pelea de vehículos? Son situaciones diferentes. Jugamos mucho con eso", comenta el creativo de Ubisoft.

Assassin's Creed Origins también quiere potenciar la exploración. "Queremos que la gente que vaya fuera de lo común para explorar sean recompensados por sus hallazgos, así que hemos llenado el mundo de juego con esta clase de cosas", explica Ismail. "Tenemos muchas sorpresas, mucho contenido opcional. [...] La idea de que el antiguo Egipto es misterioso, que evoca la sensación de asombro, es algo que queríamos reflejar en el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.