Monster Hunter World se estrenará primero en consolas, luego PC

Monster Hunter World se estrenará primero en consolas, luego PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom quiere que la conversión a PC esté a la altura.


Fue una de las mayores sorpresas del E3 2017: las salvajes cacerías de Capcom volverán a las consolas de sobremesa y PC en algún momento de 2018 con Monster Hunter: World, pero aparecerá antes en PlayStation 4 y Xbox One que en compatibles. ¿A qué se debe? "Necesitamos un poquito más de tiempo para traeros una versión optimizada, mejor ajustada" explica Ryozo Tsujimoto, productor del juego, durante una charla con VG247.

"Estamos desarrollando el juego con el equipo de Monster Hunter en Osaka. Nunca nos hemos esforzado tanto con PC desde que se estuvo desarrollando internamente, así que os pedimos algo más de tiempo para traeros una versión optimizada, mejor ajustada". Tsujimoto confía en que su juego se podrá disfrutar en ordenadores de diverso potencial.

"Necesitamos ese extra de tiempo para ver hasta dónde podemos hacer que el juego cumpla las necesidades tanto de los jugadores que tengan máquinas muy poderosas como para apoyar a un hardware más variado. Todos tienen un PC personalizado, así que vamos a intentar que la versión esté lo mejor posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.