Virgin Media ofrece un día de anticipo a la beta de Destiny 2

Virgin Media ofrece un día de anticipo a la beta de Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un evento especial en Reino Unido permitirá disfrutar la beta un día antes en PS4.


Virgin Media, una de las compañías más populares para contratar fibra óptica, ofrecerá un evento especial en Londres donde algunos afortunados usuarios podrán jugar la beta de Destiny 2 en próximo 17 de julio en PlayStation 4. Para participar, los usuarios de Virgin deberán probar suerte en el siguiente enlace, aunque también se esperan novedades extra pendientes de anunciar.

La beta de Destiny 2 está prevista para iniciarse el próximo 18 de julio en PlayStation 4 y 19 de julio en Xbox One para los jugadores que hayan reservado el juego, aunque se abrirá a todo el mundo el 21 de julio. En PC también habrá beta en algún momento de agosto aún por concretar.

El shooter de ciencia ficción de Bungie se pondrá a la venta el 6 de septiembre en consolas y el 24 de octubre en PC. Aquí puedes leer nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.