Super Bomberman R recibe nuevos contenidos gratuitos

Super Bomberman R recibe nuevos contenidos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incorporan nuevos escenarios para el modo versus, o personajes procedentes de otras sagas de Konami.


Simon Belmont de Castlevania o Pyramid Head de Silent Hill son dos de los nuevos personajes que se han sumado a la acción de Super Bomberman R para Nintendo Switch gracias a su última actualización gratuita, la 1.4, que también incorpora cuatro nuevos escenarios para el modo versus.

Los aficionados encontrarán en la tienda un tercer personaje adicional, Vic Viper Bomber, así como dos nuevos accesorios. Konami no se queda solo ahí, e introduce también un modo de juego por equipos, Battle Rule, en el que vence el equipo que mantenga a uno de sus integrantes con vida.

Por otro lado Super Bomberman R amplía las opciones a la hora de conseguir gemas, pues además del modo League Battle, ahora también se pueden conseguir en todos los modos multijugador competitivo. Por último, la actualización corrige algunos errores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.