Fumito Ueda sugiere cambios en el remake de Shadow of the Colossus

Fumito Ueda sugiere cambios en el remake de Shadow of the Colossus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés aclara que no habrá nuevos colosos en este videojuego de PS4.


El creador de Shadow of the Colossus supervisa el desarrollo del recién anunciado remake para PS4 y, confirma, ha sugerido algunos cambios que no tiene claro si terminarán incluyéndose o no. "Transmití mi petición sobre contenidos y ajustes, pero no sé si se hará como dije", ha comentado Fumito Ueda, artífice también de ICO y The Last Guardian.

Su traductor aclara que el creativo nipón desea "cambiar algunas cosas" pero "no sabe si es posible cambiar todas las cosas que quiere cambiar". Ueda no ha querido entrar en más detalles sobre los cambios sugeridos pues, explica, sería "un problema" si luego alguno de ellos no están presentes en la versión final de Shadow of the Colossus para PS4.

Por otro lado, Ueda ha remarcado que aunque supervisa el desarrollo de este remake, sus esfuerzos están centrados en su nuevo proyecto del que hasta la fecha poco se sabe. ¿Será posible ver nuevos colosos en el videojuego? El creativo es claro al respecto. "En el juego hay 16 enemigos y hay una historia para 16 enemigos", afirma. "Así que cambiar esta historia... no creo que vaya a ocurrir. Está terminado con 16 enemigos. Y así está bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.